Normalmente no escribimos sobre noticias que luego se publicarán en todo tipo de webs tecnológicas, pero este nos ha gustado tanto que haremos una excepción. Se trata ni más ni menos que del primer wearable de Microsoft, la Microsoft Band, una banda o pulsera cuantificadora que recopila todo tipo de datos sobre tu cuerpo y luego los envía al móvil para su análisis y almacenamiento. Microsoft acaba de confirmar que su pulsera cuantificadora de fitness Microsoft Band con gps está a la venta por un precio de 199 dólares.
La nueva Pulsera cuantificadora Microsoft Band estará a la venta el próximo jueves a un precio de 199 dólares, sólo se podrá comprar online en la tienda de Microsoft de Estados Unidos y en cantidades limitadas, así que al resto del mundo todavía nos toca esperar un poco.
La Pulsera de fitness de Microsoft ya tiene las apps preparadas para Android, iOS y Windows Phone, por lo que ya es compatible con todo tipo de móviles y sistemas operativos, un punto muy a favor a tener en cuenta.
La pulsera cuantificadora de Microsoft lleva más de diez sensores incorporados, que te toman medidas todo el tiempo de: Los latidos del corazón, el nivel de estrés, calorías quemadas, pasos por segundo, calidad del sueño, exposición a los rayos uva… Luego con todos esos datos puedes planificar mejor tu estilo de vida y tus entrenamientos.
Lo bueno de esta nueva pulsera cuantificadora de Microsoft es que se puede utilizar sin estar conectada a un móvil por bluetooth, ya que tiene incorporado un chip gps, lo que le permite ir cuantificando tus constantes vitales y asociarlas a una posición dentro de su propia memoria. Además se dice que con una sola carga de batería puede durar hasta 48 horas sin necesidad de volver a cargarla.
Lo cierto es que no puede tener mejor pinta el primer wearable de Microsoft, esperemos que pronto esté a la venta en el resto de países, sólo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales para no perder detalle.