¿Eres de los que a menudo olvida dónde ha dejado las llaves? ¿Te pasas 5 minutos buscando cosas porque no recuerdas dónde las dejaste la última vez? Seguramente hayas respondido sí a alguna de las dos preguntas anteriores, ya que a quién no le ocurre de vez en cuando una situación similar.
Pero esto puede cambiar, gracias a inventos como las nuevas etiquetas Gigaset G-tag, con las que ya no volveremos a perder el tiempo tratando de encontrar esos objetos que no recordamos dónde los hemos podido dejar la última vez.
Este novedoso artilugio es una de las más recientes innovaciones de Gigaset que cuenta con funciones de búsqueda, alarma y recordatorio, así como una conexión permanente que podrá estar abierta entre la etiqueta G-tag, colocada en los objetos, y nuestro dispositivo smartphone al que esté pareado. Esto hace que el gadget Gigaset G-tag sea una forma cómoda y efectiva de proteger y localizar las posesiones más queridas y preciadas.
¿Qué es el Gigaset G-tag?
Este gadget es un pequeño dispositivo de 12 gramos que se puede colocar por ejemplo en el llavero, sin que moleste, y que sirve para encontrar rápidamente el objeto al que está unido en cualquier lugar, bien sea en una oficina, en casa o en el exterior. Para que funcione es necesario combinarlo con un smartphone.
Si nos fijamos en su diseño, presenta un agujero para que se pueda sujetar en la correa del bolso o en el asa de una cartera, o introducir en el anillo de un llavero.
¿Cómo funciona?
G-tag busca y encuentra objetos perdidos o extraviados emitiendo una alarma en el momento en el que alguno de los objetos, en los que se ha colocado la etiqueta, sale del rango de la conexión Bluetooth, a través de la cual se encuentran pareados los objetos y el dispositivo movil.
De esta forma, puede ayudarnos a encontrar nuestras llaves, el coche aparcado en un parking, nuestra cartera, el bolso… gracias a la función de lista que recuerda qué cosas importantes debemos llevar en todo momento. Además, puede utilizar incluso el GPS para localizar las cosas que están fuera del rango de alcance